Los talleres se encuentran temporalmente suspendidos por causa del aislamiento social obligatorio, necesario para superar la pandemia.
Es responsabilidad de todes #QuedateEnCasa

En Amarama contamos con 4 salas que se adaptan a la mayoría de actividades culturales y formatos de talleres artísticos y corporales.

 

La arquitectura de nuestra casona es de inicios del siglo XX y está totalmente reciclada, dando gran personalidad al espacio. Contamos con un hall de acceso y un gran patio equipado con sillas y mesitas para tomarnos un mate, café, charlar antes o después de un taller...
 

Contamos además con una cocina para realizar servicios de comida para los eventos, Tenemos a disposición menúes elaborados con criterios nutricionales y exentos de sufrimiento animal. 

 SALA 1 

 SALA 1 

19 metros cuadrados

Piso de madera con cámara de aire. Disponibles equipo de audio, sillas y mesas.

Una sala ideal para talleres no muy numerosos, reuniones o ser usada por equipos de trabajo. Cuenta con salida al balcón lo que le da gran luminosidad. Se accede directamente desde el hall de entrada.

 SALA 2 

 SALA 2 

52 - 71 metros cuadrados

Piso de madera con cámara de aire.

Equipo de audio y biombo.

Nuestra sala más grande, en su disposición abierta se conecta con la Sala 1, por lo que permite realizar eventos hasta llenar nuestro aforo de 50 personas. Ideal para la presentación de obras de artes escénicas, la realización de charlas, eventos, proyecciones, ensayos de teatro, clases de danza, etc. Tiene salida a nuestro gran patio y al balcón frontal, se accede directamente desde el hall de entrada a Amarama.

 SALA 3 

 SALA 3 

16 metros cuadrados

Piso de madera. Equipo de audio, mesa de trabajo y sillas.

Una sala más íntima para grupos reducidos de trabajo, ideal para cursos en los que necesites proyectar o disponer de una mesa de trabajo. Cuenta con acceso directo al patio y tiene espacio de guardado para materiales.

 SALA 4 

 SALA 4 

32 metros cuadrados

Piso de madera con cámara de aire.

Disponible equipo de audio,

Sin dudas, nuestra sala más luminosa y silenciosa. Cuenta con ventanales en sus cuatro paredes y es la única sala que se sitúa en un nivel más alto que el resto de la casa, por lo que es ideal para actividades que requieran de intimidad y máxima concentración. 

011 5730-9714

©2020 por Amarama Patio Cultural