En Amarama nos adaptamos a la nueva realidad ofreciendo nuestro espacio como locación y la tecnología necesaria para brindar servicio de streaming.

 

Contamos con 2 salas que se adaptan a la mayoría de actividades culturales permitidas bajo protocolos. Grabación de cine publicitario, filmaciones y transmisiones en vivo. También contamos con espacios equipados y tranquilos para dar charlas y clases online. 

 

La arquitectura de nuestra casona es de inicios del siglo XX y está totalmente reciclada. Contamos con un amplio hall de acceso y un gran patio equipado con sillas y mesitas para los momentos de pausas o para disfrutar de un momento de relax antes o después del trabajo. 

 SALA 1 

 SALA 1 

19 metros cuadrados (4 metros de altura)

Piso de madera con cámara de aire. Disponibles equipo de audio, sillas y mesas.

Una sala ideal para actividades online como talleres, reuniones, charlas. Cuenta con salida al balcón lo que le da gran luminosidad. Se accede directamente desde el hall de entrada.

 SALA 2 

 SALA 2 

52 - 71 metros cuadrados 
(4 metros de altura)

Piso de madera con cámara de aire.

Nuestra sala más grande, en su disposición abierta se conecta con la Sala 1, formando una gran L dando gran versatilidad a los tiros de cámara. Ideal para la presentación de obras de artes escénicas o conciertos vía streaming, como también para cine publicitario o proyectos audiovisuales. Tiene salida a nuestro amplio patio y al balcón frontal, se accede directamente desde el hall de entrada a Amarama.

011 5730-9714

©2020 por Amarama Patio Cultural